Preguntas frecuentes

Aplicación web

Uso de los distintos servicios que ofrece GuiaDis

¿Cual es la estructura de la página?

La aplicación se divide en cinco apartados: cabecera, menú de servicios, rastro de migas, contenido principal y pie de página. En la cabecera se muestra un enlace con el logo de GuiaDis, que nos lleva a la página inicial de la aplicación, junto a los enlaces de información de interés, política de pribacidad y accesibilidad del sitio. El menú de servicios muestra una lista con los enlaces de los servicios que nos presta el sitio web: preguntas frecuentes, manual de usuario, buzón de sugerencias, glosario, ETC. El rastro de migas nos muestra una lista de las páginas visitadas dentro de la aplicación, que nos han llevado hasta la sección actual; muy útil para saber dónde estamos exáctamente, y poder volver a alguna de las páginas anteriores. El contenido principal, nos muestra el contenido de la sección en la que nos encontremos. El pie de página, nos muestra los logos de validación de accesibilidad, de la especificación del lenguaje html utilizado en la web, y de los patrocinadores de GuiaDis.

¿GuiaDis es accesible?

Sí, esta aplicación se ha diseñado de acuerdo a las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web). Para más información sobre este particular, puedes visitar el apartado Accesibilidad, que se encuentra en la cabecera de la aplicación.

Sello de certificación Euracert doble A

Sello de certificación Technosite WCAG-WAI doble A

Logotipo de Ministerio de Industria Turismo y Comercio Logotipo del Plan Avanza Logotipo de Fundación ONCE Logotipo de Obra Social de Cajamadrid

Desarrollado por Technosite Abre en ventana nueva