Preguntas frecuentes

Listados generales

Información sobre los distintos listados orientativos que ofrece la aplicación

¿Qué me muestra el listado de recursos agrupados por tipo de recurso?

Este listado es un informe de todos los recursos disponibles en la aplicación web, agrupados por tipo de recurso (cada columna muestra un tipo), y comunidad autónoma (cada fila representa una comunidad autónoma). Bajo todas las comunidades, se nos muestra una fila de totales, que cuantifica el total de recursos de cada tipo, y finalmente, el total de recursos disponibles para consultar en GuiaDis.

¿Qué me muestra el listado de recursos agrupados por tipo de discapacidad?

Este listado es un informe de todos los recursos disponibles en la aplicación web, agrupados por tipo de discapacidad (cada columna muestra un tipo de discapacidad), y comunidad autónoma (cada fila representa una comunidad autónoma). La última columna, muestra los recursos que pueden ser obtenidos independientemente de la discapacidad del solicitante, y la última fila, un total de los recursos por cada tipo de discapacidad, que no tiene porqué dar una cifra total de recursos disponibles en la aplicación, ya que un recurso puede ser obtenido por personas con más de un tipo de discapacidad.

¿Qué me muestra el listado de recursos agrupados por área de aplicación?

Este listado, es un informe de todos los recursos disponibles en la aplicación web, agrupados por ámbito de los recursos (cada columna muestra un ámbito), y comunidad autónoma (cada fila representa una comunidad autónoma). Hay que tener en cuenta que la fila de totales no mostrará un valor real de los recursos disponibles en la aplicación por cada comunidad o en toda GuiaDis, ya que un recurso puede pertenecer a varias áreas.

Sello de certificación Euracert doble A

Sello de certificación Technosite WCAG-WAI doble A

Logotipo de Ministerio de Industria Turismo y Comercio Logotipo del Plan Avanza Logotipo de Fundación ONCE Logotipo de Obra Social de Cajamadrid

Desarrollado por Technosite Abre en ventana nueva